VIDEO
viernes, 12 de junio de 2015
LA VIDA DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS 1° - 5° secundaria
Para mis queridos alumnos les envío este inmortal video, no apto para cardiacos, si lo eres por favor no lo abras. Serás capaz de abrir el video?????? haz clic a la palabra
VIDEO
VIDEO
MISTERIOS GOZOSOS -1° grado secundaria
Para mis niños del primer grado les envío:
Frase del Evangelio que corresponde a cada uno de los misterios gozosos:
(LUNES Y JUEVES)
Frase del Evangelio que corresponde a cada uno de los misterios gozosos:
ROSARIO BÍBLICO
MISTERIOS GOZOSOS
MISTERIOS GOZOSOS
![[La encarnación del Hijo de Dios]](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_v2heU7Q8Qn87rtz1WF7lwlHcUUu2q0E4CIh2IMYFHNVoPv5zwPAlQZrzJkaibPsyCDrqNtQQ8NZW8c3iGOrbkgDh4hqBTSFdiA5q7B25rfYrw=s0-d)
Lc. 1, 30-31, 38
1º. LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS
«Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios: concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Dijo entonces María: He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra».
Lc. 1, 30-31, 38 |
«Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios: concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Dijo entonces María: He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra». |
![[La Visitación]](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_uX7Md2miQOhJ5yAjwFXalZLX8t26Gz63VRFvoU1clyrcdv5wC20QIXTl6YcTIdHx_a14HiTHlK-5fZesBAZrnMCUVLptD2W_rdAnDvZFit7V4=s0-d)
Lc. 1, 41-43
2º. LA VISITACIÓN DE NUESTRA SEÑORA A SU PRIMA SANTA ISABEL
«Y en cuanto oyó Isabel el saludo de María, el niño saltó de gozo en su seno, e Isabel quedó llena del Espíritu Santo; y exclamando en voz alta, dijo: ¡Bendita tú entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿De dónde a mí tanto bien, que venga la madre de mi Señor a visitarme?».
Lc. 1, 41-43 |
«Y en cuanto oyó Isabel el saludo de María, el niño saltó de gozo en su seno, e Isabel quedó llena del Espíritu Santo; y exclamando en voz alta, dijo: ¡Bendita tú entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿De dónde a mí tanto bien, que venga la madre de mi Señor a visitarme?». |
![[El nacimiento]](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_uzaHoRftqJWpHr8x7pTj1oUnW64IbkH-LHxd4cSM7WnM1arPWCK6SJJtLbtuDPuiVAnNI-WziYKiuO6BpwHh24wJg-ezzN8mEeekxgr9NZCg=s0-d)
Lc. 2, 6-7
3º. EL NACIMIENTO DEL HIJO DE DIOS EN BELÉN.
«Y sucedió que, estando en Belén, le llegó a María la hora del parto, y dio a luz a su Hijo primogénito; lo envolvió en pañales y lo recostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada».
Lc. 2, 6-7 |
«Y sucedió que, estando en Belén, le llegó a María la hora del parto, y dio a luz a su Hijo primogénito; lo envolvió en pañales y lo recostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada». |
![[La presentación en el Templo]](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_s6GxgkPABTrc4Poc3-H2BfyM9Q30eegKDsF2j-7t0rADBW0o3t-p7Lj_bh5MIkI4pJoTlFtp_OZ1sHABBuNGRziPfvcvbh9XNZYFqeu8PmXSM=s0-d)
Lc. 2, 22-24
4º. LA PRESENTACIÓN DEL NIÑO JESÚS EN EL TEMPLO.
«Y cumplidos los días de la purificación, llevaron a Jesús a Jerusalén para presentarlo al Señor, y para presentar como ofrenda un par de tórtolas o dos pichones, según lo mandado en la Ley del Señor».
Lc. 2, 22-24 |
«Y cumplidos los días de la purificación, llevaron a Jesús a Jerusalén para presentarlo al Señor, y para presentar como ofrenda un par de tórtolas o dos pichones, según lo mandado en la Ley del Señor». |
![[Jesús perdido y hallado]](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_sb7vkp9lXLM_Q65OLYqMrkJFa0vJGxe3yI_i1R7h57oXHeVij6fL9MxYqRkxo4Qh5vC6MSffz8sZCFpnDKzaPJ-0X9UyuhviTIJXTRzrQuXI4=s0-d)
Lc. 2, 42-43, 46
5º. JESÚS PERDIDO Y HALLADO EN EL TEMPLO.
«Cuando tuvo doce años, subieron a la fiesta, como era costumbre. Pasados aquellos días, al regresar, el niño Jesús se quedó en Jerusalén, sin que lo advirtiesen sus padres, y ocurrió que, al cabo de tres días, lo encontraron en el Templo, sentado en medio de los doctores, escuchándoles y preguntándoles».
Lc. 2, 42-43, 46 |
«Cuando tuvo doce años, subieron a la fiesta, como era costumbre. Pasados aquellos días, al regresar, el niño Jesús se quedó en Jerusalén, sin que lo advirtiesen sus padres, y ocurrió que, al cabo de tres días, lo encontraron en el Templo, sentado en medio de los doctores, escuchándoles y preguntándoles». |
EL NUEVO TESTAMENTO - 1° grado secundaria
Para mis niños del primer grado les envío el siguiente esquema.

Suscribirse a:
Comentarios (Atom)